Frodo se solidariza con los animales de Chile

martes, 27 de abril de 2010

El actor estadounidense Elijah Wood se solidarizó con las víctimas del terremoto del pasado 27 de febrero en Chile y pidió ayuda para los perros que quedaron abandonados tras la catástrofe.

El protagonista de "El señor de los anillos", quien se encuentra de visita en Chile, aseguró este jueves en un programa matinal de televisión que vino porque quiere "conocer la situación del terremoto principalmente".

Durante la jornada, Wood visitará la localidad de Curepto, en el centro del país, acompañado por Cecilia Morel, la esposa del presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Wood se mostró preocupado también por la situación de numerosas mascotas que quedaron sin dueño, por lo que participa en la Fundación Yarur-Bascuñán, que trabaja para la protección de animales abandonados.

"Como ser humano me interesa el bienestar de los animales y las personas. Hay muchos perros en las calles, sin protección", agregó el actor, quien aseguró: "me interesa involucrarme, porque amo a los animales. Tengo tres perros, y crecí con perros y gatos".

Foto: El País

1 Ladridos:

Anónimo dijo...

muy bonito el blog, ahora te estoy siguiendo, pasate por el mío si te interesa. un saludo