Cuatro estrena "el encantador de perros" español

jueves, 29 de abril de 2010


¿Te gustan los perros pero no consigues hacerte con ellos? Di adiós a sus malas pulgas. Mascotas que ladran sin parar, que no dejan en paz a las visitas, que atemorizan a todo lo que se cruza por su camino... La solución se llama 'Malas pulgas' y es el nuevo 'coach' de Cuatro para la noche de los viernes, a partir de este viernes a las 21.30 horas.

Producido por Bocaboca Producciones y presentado por el experto en conducta animal Borja Capponi, 'Malas pulgas' es un programa para toda la familia que cada semana mostrará de manera ágil y desenfadada casos de animales que necesitan ser reeducados.

El espacio, de 50 minutos de duración, trabajará con los animales pero también de forma directa con los dueños, a quienes les enseñara todo lo necesario, como gestos y posiciones corporales o tonos de voz, para entender y educar a su perro. De una forma sencilla, sin complicaciones pero con la firmeza de ser todo un entendido en la reeducación de perros, Borja consigue en todos los casos, controlar al dominador de la casa, el perro maleducado.
Además, se analizará las particularidades de cada caso, el perro y el entorno en el que vive, y ofrecerá unas pautas básicas para corregir su comportamiento. Así, en un mismo programa se mostrará la actitud inicial del perro y la solución para la misma y, todo ello, a partir de unas claves muy sencillas que cada dueño deberá aplicar para corregir de forma progresiva la conducta del perro.

Cada semana, 'Malas pulgas' se trasladará a distintos entornos, urbanos o rurales, y compartirá con los espectadores los casos más sorprendentes. La experiencia y la habilidad innata de Borja Capponi, su sentido del humor, y el uso de un lenguaje directo y cercano permitirán aprender en tiempo record como tratar, convivir y educar a los animales. Con un estilo muy personal, Capponi consigue siempre que sea el dueño quien mande en su casa.

Además de los casos, en esta primera temporada 'Malas pulgas' incluirá reportajes que permitirán conocer más de cerca otros aspectos del mundo canino, como el adiestramiento de perros profesionales o los cuidados básicos de los cachorros, entre otros temas.

MADRID, 29 Abr. (OTR/PRESS)
Foto: Cuatro
Fuente: EuropaPress