Vídeo de la manifestación antitaurina

miércoles, 31 de marzo de 2010

Desconozco si precisamente este domingo TVE y Antena3, entre otros medios de comunicación, no tenían ningún periodista en Madrid, como también desconozco si para ellos no es noticia una manifestación a la que asistieron miles de pesonas.

Así que para aquellos que esteis interesados, este es un vídeo de la manifestación, porque todas estas voces no pueden quedar sin ser escuchadas:


Vídeo: madmstt

Y para los que aún duden, la declaración de la tauromaquia como bien de interés cultural implica subvenciones públicas a esta actividad, al igual que implica que se inculque en los colegios, ¿de verdad quereis que vuestros hijos crezcan rodeados de una cultura basada en el maltrato animal?

2 Ladridos:

Perín Meison dijo...

Me da erroooor!!! Seguiré intentándolo. Graaaacieees pol video!!!Home,pues claro que TVE no tenía cámaras,taríen por ahí cocinando o cubriendo la nieve,fía,ya sabes :P.

Jess Lawrence dijo...

Los taurinos son despreciables, y no me cabe en la cabeza q puedan pensar q acer sufrir a un pobre animal es "arte", no se q tienen por corazon, serrin, xq otra cosa... cada vez qveo una mano alzada en contra d la tauromakia me yeno d gozo d ver q no soy la unica con algo d sensibilidad en el mundo. Te apollo en sta causa y en todas las demas, al igual q en la recoleccion d firmas d los pobres gatitos :( bueno y tambien me ago egidora. Suerte con tu lucha, con la mia y con la d todos los demas ^-^