Un Refugio digno para los gatos de Vigo

lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy, de nuevo, os pido ayuda, en este caso, para Noite, Cielo, Claudia, y otros tantos gatos abandonados de Vigo. Y es que la situación de la Protectora Proyecto Gato es, en estos momentos, desesperada e insostenible, pues cuentan con 300 gatos y únicamente poseen 2 habitaciones para ellos. ¿El culpable de todo esto? el Ayuntamiento de Vigo, que ha incumplido su compromiso de dotar al recinto con nuevas instalaciones.

Este es un vídeo de Proyecto Gato, donde podemos ver a unos cuantos de sus habitantes, que con mucho esfuerzo, cariño y dedicación sacan adelante sus voluntarios. Sin embargo, como también podreis ver en el vídeo, el hacinamiento de estos animles es alarmante, por lo que necesitan la ampliación de sus instalaciones prometida por el Ayuntamiento. Ellos no votan, por eso, tu firma y tu ayuda, es fundamental.



Este es su llamamiento:

Tu firma es muy importante. Entre todos podemos conseguir que el Ayuntamiento de Vigo cumpla sus compromisos: Un refugio digno para los gatos de Vigo.
Si quieres conocer la situación en la que se encuentra Proyecto Gato, pincha en el siguiente enlace:


La situación es desesperada.

Por favor, sólo te pedimos que firmes y le pidas a tus parientes y amigos que lo hagan también.

Imprime la hoja de firmas desde la dirección adjunta y envíanosla con las firmas que tengas al siguiente apartado de correos:
6147, Vigo, Pontevedra.

No tenemos mucho tiempo. Fecha límite 15 de mayo.

Gracias por vuestro apoyo.


1 Ladridos:

GataSobrelTejado dijo...

Muchas gracias por la difusión, por favor hay que aportar ese granito de arena tan esencial.. el futuro del refugio y de los cientos de gatunitos que esperan un hogar pende de un hilo, la situación es insostenible, estre todos tenemos que apoyar la dedicación y el amor con el que Proyecto Gato saca adelante las vidas de estos peluditos, que hoy más que nunca nos necesitan a todos..

Mucha suerte!!!!!