Paseando en busca de un hogar

lunes, 15 de marzo de 2010

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la noticia y las fotos del paseo con perros que voluntarios y trabajadores de la Asociación Amigos de Perro hicimos en Gijón este domingo con el objetico de dar a conocer a nuestros pequeñajos.

Fue un gran día, tanto para ellos como para nosotros, ahora cruzamo dedos (y patitas) para que alguno de nuestros caminantes encuentren por fín un hogar.

280 perros buscan hogar



Como buenos domingueros, salieron a pasear por el Muro, a dejarse ver y esparcir. Y todo con un propósito: conseguir un hogar. Voluntarios de la Asociación Amigos del Perro y gestores de la perrera municipal recorrieron ayer con una veintena de canes la playa de San Lorenzo para difundir su actividad y hacer llegar a los gijoneses la existencia en las instalaciones municipales de «280 perros abandonados que necesitan una casa». Ataviados con pañoletas rojas y luciendo sus mejores ladridos, hicieron guiños a los paseantes para intentar captar su atención y su cariño. Y algunos consiguieron su propósito. Al menos tres familias mostraron su interés de adoptar a otros tantos animales. Se trata de Neli, Flechita y Topacio.

Esta misma semana podrían concretar el traslado a su nuevo hogar. «Estamos satisfechos, porque poco a poco la gente se va conciencia de que hay muchos perros abandonados que necesitan una casa», explicó Alejandra Mier, responsable de la perrera.
 
 
Fuente: El Comercio Digital

1 Ladridos:

Sanchete dijo...

Ojalá tengan suerte, se la merecen. Gran labor la que hacéis, gracias!