LA Asociación para la Defensa de los Animales de Alcora, convoca el II concurso de fotografía

martes, 18 de mayo de 2010

ADAA Asociación para la Defensa de los Animales de Alcora, convoca su segundo concurso de Fotografía, con el lema “mi retrato”, hazle una foto de primer plano a tu mascota y envíala.

Hasta el 31 de julio se podrán presentar las fotografías enviándolas a adaalcora@hotmail.es, solamente pudiéndose presentar dos fotografías por cada animal, pero pudiendo presentar cada participanete dos fotos de tanatas mascotas como quiera.

La imágenes serán archivos JPEG, con una resolución mínima de 1.024 píxeles y su peso no deberá exceder de 5 megabytes (Mb).

Las fotos serán colgadas en la web http://www.adaalcora.org.es/ y el sitema de votaciones será a través del mismo correo de la asociación, o sea quien quiera votar que foto le gusta mas que escriba a adaalcora@hotamil.es., con el asunto votación concurso fotografía 2010, admitiéndose solamente una votación por cuenta de correo, asi se selleccionarán las 20 fotos más votadas, y de estas el jurado constituido por socios de ADAA eligirá a las 12 ganadoras, que formarán parte del Calendario de ADAA 2011.

Concurso de fotografía 2010. Bases.

1º Tema: “Mi retrato”. Solamente serán admitidas aquellas fotografías compuestas exclusivamente por el primer plano (rostro) de la mascota.

2º Las fotos deben ser propiedad de la persona que las envía, no se admiten imágenes que no sean inéditas. Podrán estar editadas, pero no deberán estar marcadas. ADAA se compromete a no cederlas ni usarlas sin el consentimiento del propietario.

3º Sólo serán admitidas dos fotografías por cada animal, pudiendo presentar cada participante fotos de tantos animales como quiera.

4º Las imágenes serán archivos JPEG, con una resolución mínima de 1.024 píxeles y su peso no deberá exceder de 5 Megabytes (Mb).

5º Se enviarán por e-mail a adaalcora@hotmail.es con el asunto CONCURSO FOTOGRAFÍA 2010, siendo el 31 de julio de 2010 la fecha límite para su admisión. Además se deberá indicar claramente los siguientes datos: nombre del participante, nombre de la mascota, teléfono de contacto y e-mail.

6º Todas las fotografías recibidas hasta dicha fecha serán publicadas en nuestra web www.adaalcora.org.es. Sistema de votaciones: la votación será por correo electrónico dirigido a adaalcora@hotmail.es con el asunto VOTACIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA 2010. Sólo se admitirá una votación por cuenta de correo. De esta forma se seleccionarán las 20 más votadas, que deberán corresponder a animales diferentes. En el caso de que más de una foto del mismo animal resultase finalista se escogerá aquella con el número de votos superior.

7º De entre las 20 fotografías finalistas un jurado constituido por socios de ADAA elegirá a las 12 ganadoras. El dictamen del jurado será inapelable.

8º Las imágenes ganadoras pasarán a formar parte del CALENDARIO ADAA 2011 y sus propietarios recibirán un ejemplar gratuito.

9º La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.

Para cualquier duda o información, contactar por correo electrónico o llamando al teléfono de la asociación 620 259 543.

Fuente: La Plana al día