ADANA y sus perros en el camino de Santiago

lunes, 27 de abril de 2009

La Protectora de Animales de Estepona (Málaga) ADANA, comenzó el 15 de marzo el Camino de Santiago con 15 de sus acogidos, un viaje de 7 semanas, casi 1200 kilómetros de Peregrinación por los Animales, "Caminemos por ellos y con ellos" es su lema.

Sus objetivos: fomentar el respeto por los animales y generar fondos para sus proyectos. El día 2 de mayo está prevista su llegada a Santiago, mientras podeis seguir su ruta aquí.

Estos son algunos de sus peregrinos caninos, que esperan después de ganarse el jubileo, encontrar un hogar:




Volver, cruce con Rottweiler, es muy tímido y tranquilo.






Lilly es una chica guapa y joven, un cruce de Podenco con algo de pastor alemán. Es muy cariñosa, inteligente, y un poco testaruda, pero a pesar de esto, bastante obediente y no tienen prácticamente nada de instinto de cazadora, posiblemente por esto fue abandonada.

Rambo es un perro pequeño que ya lleva muuucho tiempo con nosotros!! A veces es un poco gruñón, pero es porque es un perro muy activo y debería estar viviendo con un hombre, ya que es un campeón en la cancha de futbol y las mujeres no saben tirar pelotas!! Es el perro más féliz cuando puede perseguir pelotas.¿Raza? Ni idea, ¡es un perro Rambo!


Mucho ánimo a los voluntarios y animales, ¡¡¡¡ya no os queda nada!!!
.
.
.
.
.