Protectora de Animales de Carcaixent

domingo, 12 de abril de 2009

Conocí esta protectora de Carcaixent el año pasado, cuando tuvo lugar la brutal muerte de la pobre Regina. Unos malnacidos entraron de noche en la protectora y sometieron a continuas vejaciones a esta perrina para finalizar matándola brutalmente. Meses después, si no recuerdo mal, volvieron a entrar en las instalaciones y ahorcaron a otro pobre perro. Con todas mis fuerzas espero que se descubra a estos cabrones y paguen por lo que hicieron.

Ellos han mirado al frente y siguen luchando por sus animales, puedes ayudarles como voluntario, acogiendo, apadrinando o con donaciones puntuales, tienes toda la información en su Web. Por Regina y por todos ellos.
Aquí están algunos de los pequeños que, a fecha de hoy, siguen esperando un hogar, he copiado sus historias de la Web, allí podreis encontrar muchos más:

Milagre
La historia de Milagre como su nombre propio indica es muy conmovedora. Esta vivo de milagro ya que por horas se hubiera muerto. Encontrado junto a unos matorrales muy deshidratado, maullando desesperadamente pidiendo auxilio para no morir. Estuvo muchas horas ahi, bajo el sol, sin comer hasta que por fin una ángel de la guarda le encontró un lugar para tenerlo para llevarlo de urgencias. Estuvo a punto de fallecer y con goteros. Es todo un luchador, quiere hacerte feliz, es increible verlo ahora andar y correr detrás de tí. Es precioso.


Cloe

Cloe tiene algo más de 3 años, es un cruce de pastor alemán preciosa, juguetona y activa, ideal para una vivienda rural o de campo. Es muy buena y cariñosa. A la pobre Cloe el día de Reyes le regalaron un abandono...




Mara

Mara tiene aproximadamente 6 meses, es una perrita cruce de beagle muy juguetona que solo busca llamar la atención como sea. Le encanta que la acaricien y jueguen con ella.
Historia: A Mara la encontraron dentro de una caja de cartón en la basura