Padrinos de vuelo

domingo, 5 de abril de 2009

Si tienes pensado viajar en avión próximamente, quizás puedas ayudar a una protectora siendo padrino de vuelo. A tí no te supondrá ningún esfuerzo y a ellos probablemente les salvarás la vida por ayudar a que se encuentren con su futura familia de adoptantes o acogedores.

¿Cómo ser padrino de vuelo?
Lo primero, ponte en contacto con la protectora que necesite estos servicios, después, lo único que deberás hacer es llevar contigo al animal en su transportín (si este puede viajar con los pasajeros) o bien facturarlo para que viaje en la bodega del avión (en caso de que su tamaño sea grande) y recogerlo al finalizar el viaje. En el aeropueryo de llegada estarán los adoptantes/ acogedores esperándolos.


Estas son algunas protectoras que necesitan asiduamente patrinos de vuelo, ya que se encuentran en islas o envían frecuentemente animales al extranjero:
  • Asoka El Grande: necesitan personas que viajen con Air Berlin a Frankfurt , Munich o a cualquier otra ciudad de Alemania.
  • Protectora de animales "Siempre Contigo": necesitan mucha ayuda, puesto que sacan animales de la perrera de Rota, donde continuamente sacrifican. Necesitan padrinos de vuelo para Alemania, Holanda y Bruselas dese Sevilla, Jerez o Málaga.
  • Adopta un amigo en Gran Canaria: sacan a los perros de la perrera de Canarias, por lo que necesitan padrinos de vuelo desde sus islas a diferentes lugares de la Península y Europa, como Madrid o Barcelona. En su foro puedes ver los pequeños que necesitan padrinos de vuelo

Sólo es una pequeña muestra de protectoras que necesitan de forma constante padrinos de vuelo, pero muy probablemente cerca de ti haya otras protes que los necesiten. Así que antes de partir de viaje en avión, anímate e infórmate por si puedes ayudar a algún pequeñajo cercano a que llegue sano y salvo a su futuro hogar...