Nueva Asociacion 8 Vidas

viernes, 1 de enero de 2010



En estos ultimos meses, se ha formado en Asturias una nueva asociacion de defensa animal, su nombre es 8 vidas. Por el tema de una gatita siamesa (para la cual, por cierto, necesitamos una casa de acogida en Asturias) he tenido el gusto de intercambiar varios emails con una de las chicas que forman la asociacion, y desde luego es admirable su trabajo con estos animales callejeros.

La asociación 8 Vidas nace con la intención de mejorar la calidad de vida de muchos gatos de la calle. Nuestra finalidad es la de atender los gatos de las colonias, alimentando, desparasitando y esterilizando. Rescatar, dar servicios veterinarios y ofrecer una nueva y feliz vida a esos gatos que nunca han sabido lo que es una familia o que si lo han sabido pero que no dieron con la adecuada. Y sobre todo, el trabajo más duro, intentar concienciar al resto del mundo que la vida en la calle no es la mejor vida para nadie, tampoco para un felino.

Esperamos con vuestra ayuda poder ofrecerles una octava vida a tantos y tantos gatos que sufren y mal viven en nuestras calles. Gatos que pasan inadvertidos ante la mirada indiferente de muchos humanos pero que ansían una vida mejor llena de cuidados y de cariño. Este proyecto es tanto nuestro como vuestro, amantes de los animales, y juntos podemos cambiar vidas y salvar vidas

APA 8vidas

http://www.8vidas.org
8vidas@8vidas.org


Dicen que los gatos tienen 7 vidas, aunque hay algunos que luchan por una octava. Adopta, regálale una vida a uno de nuestros gatos.

Si quereis saber un poco mas de ellos, de sus actividades y de sus pequeñajos en adopcion, podeis entrar en su foro, pasaros por su tienda virtual o entrar en su pagina web (la cual muy pronto estara disponible).