Mi, panterita de 3 años en adopción. Reservada

domingo, 10 de enero de 2010

Mi es una preciosa panterita que lo ha pasado mal, tiene 3 años y ha vivido toda su vida sola en un parque, resistiendo los duros inviernos gracias a las personas que le echaban de comer y que dieron el aviso. Ahora están en acogida en una de las casas de APA Rioja.

Mi es una gata encantadora y muy sociable aunque todavía se está adaptando al cambio radical que acaba de dar su vida. El primer día, se le veía como extraña porque, por primera vez, no pasaba frío. Ha descubierto lo bien que se está encima de las camitas al calor. En el Hospital veterinario, se portó estupendamente. No hubo que dormirla para sacarle sangre y se dejó revisar de arriba abajo sin problemas. Es negativa Felv-Fiv y el estado general es muy bueno. Le cortamos las uñas (no le gustó demasiado pero tampoco puso problemas) y le desparasitamos interna y externamente ya que venía con alguna garrapata. Esa noche, se quedó en el salón con nosotros, pero a los pies del sofá atenta a todas las novedades. La relación con el resto de los gatos anfitriones es muy buena. Es muy bonita, menuda, y tiene unos preciosos ojos verdes.


Mi ya ha aprendido a usar el arenero (anda que no son listos ni nada estos michines). Le gusta el pienso que comen sus hermanos y la latita también. Ha escogido una de las camitas como su sitio preferido donde pasa largas horas supervisando todo lo que pasa en la cocina (por supuesto al lado del radiador). Por las noches le gusta darse largos paseos por la casa pero enseguida se vuelve a su camita al calor.

Está ya desparasitada y esterilizada. Se entrega vacunada y chipada.

El contacto para adoptar a Mi:

Asociación Protectora de Animales de La Rioja
Marqués de la Ensenada, 42 – bajo
26003 Logroño

Tel: 941 233 500

Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30

Urgencias: Móvil de la protectora 679064646

Novedades 31/01/10, copio:
MI ESTÁ RESERVADA EN FIRME!!!!. La chica es de Logroño y sus padres tenían gatos en el pueblo pero eran más salvajitos. Ahora ella vive en la ciuidad y quería compartir su vida con una gatina que lo necesitara. Leyó la historia de Mi y...... ha firmado el contrato. Ahora queda preparar la entrega, vacunar y chipar a la nena a nombre de su mami.

Bien por Mi, ahora a disfrutar de una familia!!