Ayuda para los animales de Haiti

domingo, 24 de enero de 2010

Desgraciadamente muchas veces nos preguntamos por qué la Naturaleza es tan cruel con los más desfavorecidos. El terremoto ocurrido en Haiti y sus réplicas dejan tras de sí miles de víctimas tanto humanas como no humanas. Actualmnte son muchos los gobiernos y organizaciones no gubernamentales que están tratando de ayudar a todos los damnificados en esta catástrofe.


Pero si estais leyendo este blog porque os gustan los animales, estoy segura que viendo esas imágenes os habreis preguntado qué ocurrirá con los animales en Haiti. Pues bien, os comento que la WSAP (Sociedad Mundial para la Protección Animaly) y la IFAW (Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat) han creado la Coalición de Socorro Animal de Haiti con el fín de ayudar a las tareas de rescate de animales en Haiti. A esta iniciativa se estánuniendo otras organizaciones de protección animal, como la HSI (Human Society Internationa). El objetivo es enviar a Puerto Príncipe una unidad movil equipada con material veterinario, todas estas donaciones se canalizarán a través de la Sociedad Dominicana para la Protección de Animales (SODOPRECA), cuyos veterinarios ya trabajan en la zona.


Si quereis obtener más información y/o poner vuestro granito de areno para ayudar a estos animales, podeis entrar en la web de Sodopreca.

2 Ladridos:

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Lo pondre en mi blog tanbien, y sigue con lo que haces, un saludo.

4 Patas dijo...

Gracias Kabuto!!
Un abrazo!