Dientinos se nos va de acogida

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hace un tiempo os hablé de Dientinos, el pequeñajo más famoso del albergue de Serín. A pesar de su alegría y su buen comportamiento, Dientinos no encontraba una familia que lo adoptase o acogiese; y es que, hay un par de "inconvenientes" que hacen difícil su adopción: el primero su edad, que rondará los 12 años, y el segundo, su "atractivo"...o mejor dicho, su escaso "atractivo". Aunque como bien dicen, todo depende del cristal con que se mire y él mismo hacía que, tras conocerlo, te acabara pareciendo uno de los perros más guapos del albergue.
.

Pues bien, os cuento todo esto, porque hoy Dientinos se ha ido a su nueva casa de acogida con varios hermanos peludos y con Berta, a la que todos los que conocemos a Dientinos le estaremos eternamente agradecidos. Son muchos los perros de Serín que se nos han ido y se nos irán sin tener la suerte de encontrar una familia de acogida o adopción; gracias a Berta, hoy Dientinos dormirá a pierna suelta calentito, y nosotros dormiremos con una sonrisa al saber que por fín ha conseguido lo que tantos ansian.
.
Pero en Serín y en las demás perreras y protectoras siguen quedando viejetes que esperan una segunda oportunidad, ¿te animas a dársela tú?