Shhh... se duerme

jueves, 8 de octubre de 2009

Los gatos se han ganado a pulso su fama de dormilones, eso sí, algunos escogen unos lugares un tanto "peculiares" para echarse una siesta... shhh...
.



























.







3 Ladridos:

Perín Meison dijo...

Sí,síii... Y cuando se ponen en tu cabeza al dormir..O detrás de los armarios...Van de buenos,peeerooo...

:-)

Nacida Libre dijo...

¡¡¡Ufff!!! No veas si me ha costado encontrarte... ¡¡¡Pero al fin lo he conseguido!!! Vengo a darte las gracias por haber decidido visitar mi pequeño refugio y por haber optado por seguirlo. Así, la fuerza de nuestro amor por esos pequeños animales que necesitan nuestra ayuda se incrementará y la colaboración de nuestros blogs (desde ya tienes a tu servicio todo instrumento de trabajo que puedas encontrar en mi refugio: colaboradores, petición de firmas, mi propio esfuerzo) podremos realizar un trabajo mucho más eficaz a la hora de devolverles el respeto, los derechos, la vida y el espacio en esta tierra de todos que les hemos robado brutalmente...

Un abrazo de leona amorosa y un GRACIAS con mayúsculas...

Y además, vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

4 Patas dijo...

Son unas buenas piezas Perín!!!

Gracias Nacida Libre, muy bonito tu blog, prometo pasarme por allí a menudo. ;)