5ª salón de adopción de animales de compañía, Madrid.

jueves, 1 de octubre de 2009

Toma nota y no te pierdas los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de 2009 una nueva edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía que se celebrará en el Paseo de Coches de los Jardines de El Retiro, desde las 11 hasta las 19 horas.



.
.
Una excelente iniciativa llevada a cabo por la Consejería de Medio ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y que, como en anteriores ocasiones, contará con la participaron de diferentes Sociedades Protectoras que tienen albergues de animales en el territorio, entre ellas ANAA, así como el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Veterinarios.
.
El Salón para la Adopción está destinado a dar a conocer a todas las personas que desean tener un animal de compañía la posibilidad de adoptar uno que haya sido abandonado, a fomentar su tenencia responsable, a sensibilizar a los ciudadanos y a reducir en un futuro los abandonos de animales. Si en la anterior edición 331 perros y gatos encontraron un nuevo hogar, esperamos que en ésta lo consigan muchos más.