Pegatinas personalizadas para el coche APAP Alcalá

viernes, 17 de julio de 2009


APAP Alcalá se une a la campaña antiabandono con estas fantásticas pegatinas personalizadas..

Si quieres que tu mejor amigo te acompañe a todas partes, no esperes mas y haz tu pedido solidario. En APAP Alcalá te diseñamos una pegatina con la foto de tus animales y nuestro lema "Siempre Conmigo... no se abandona a los amigos".
.
Solo tienes que enviar fotos de tus animales a nuestro correo tienda@apap-alcala.org.Indícando indicando si deseas pegar la pegatina por dentro del cristal o en la carrocería del coche. No hace falta que estén todos en la misma foto, puedes fotografiarlos por separado y nosotros nos encargaremos del montaje. El precio de cada pegatina personalizada es de 12€ y la recibirás cómodamente en tu domicilio. Los beneficios obtenidos serán destinados integramente a la construcción del nuevo albergue de la APAP Alcalá. Estos son algunos de nuestros clientes solidarios:

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero no sólo tienen pegatinas en su Tienda Solidaria, allí podreis encontrar preciosas joyas como estas y muchas más cosas:
.
.

1 Ladridos:

LBBEABEA dijo...

ME ENCANTAN LOS COLGANTES,Y MAS EL DE AMIGOS PARA SIEMPRE, OJALA LO ENCONTRARA PARA PONERSELO A MI POM EN EL COLLAR, Y GRAVAR POR DETRAS ALGO BONITO.
MOLA.