Como el perro y el gato -Onda cero-

domingo, 12 de julio de 2009

Este sábado escuché por primera vez el programa "Como el Perro y el gato" de Onda Cero y, la verdad, me ha parecido bastante interesante. El programa está conducido, con mucho humor, por el veterinario Carlos Rodríguez y, a diferencia de otros programas dedicados a los animales, no sólo se basan en contar historias sobre ellos. En éste, los oyentes pueden plantear consultas sobre la salud de sus "bichos" que son respondidas por varios veterinarios, además de historias, curiosidades y otras informaciones de interés. Además, participan en el proyecto "Placa Azul" en contra del abandono de mascotas (por cierto este sábado comentaron que ya se habían solicitado 35.000 placas azules) y en numerosas ocasiones han hablado acerca de la adopción.
.
Si os apetece escucharlo, lo emiten en Onda Cero, los sábados y domingos de 15:00 a 16:00 de la tarde, también podeis escuchar los programas online en la página web de Onda Cero.
.
Y ahora, un pequeño vídeo sobre "Como el perro y el gato":
.

.
.
.
.

1 Ladridos:

Isabetha dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a Carlos Rodriguez porque me gusta como llevas a este programa.
Necesito su ayuda pues tengo a mi gatita Tula que es diabética desde hace un año. Le inyecto insulina dos veces al dia por la mañana y noche 5 unidades.y despues de sacarla a delante (su veterinaria ya no podia hacer nada más)n pero poco a poco he podido que "vuelva a ser como antes".
Necesito saber si existe ( igual que hay para nosotros) un aparato para controlar la glucemia para controlarla desde casa, ya que no puedo llevarla al veterinario para hacerle la curva.y si lo hubiera, me podria decir donde conseguirlo, o si conoce a alguien que lo tenga y no lo use?
Gracias por su ayuda