Mi niña Greis

viernes, 28 de mayo de 2010

Mi niña Greis...

Hace ya al menos 6 años que estás en la protectora de Serín, sabes, por tu experiencia, que eres una de los "invisibles", que desgraciadamente pasas desapercibida entre tantos adoptantes en busca de un bonito perro. Sin embargo, lo que ellos no saben es que tu alegría, tus abrazos, tu fidelidad y nobleza, te hacen una perra muy especial.

Sabes que siempre me voy de Serín con la pena de no llevarte conmigo, haría todo lo posible por darte el hogar que te mereces... desgraciadamente, hoy por hoy no puedo y tengo miedo de que te vayas antes de que llegue ese día. ¿Pero sabes? aún me queda la esperanza de que alguien se decida a conocerte, que se decidan por fín a ver más allá de las apariencias: eres un ángel, y sabes que ese día no podrán dejarte allí.

Greis está en la Protectora de Serín, allí podreis conocerla a ella y a otros muchos ángeles invisibles.