En Sahagún de Campos, León, necesitan nuestra ayuda.

martes, 15 de septiembre de 2009

Copiado de ASH:
.








.
.
.
.
.

Hay muchas personas que calladamente, de forma anónima, trabajan para intentar mitigar el sufrimiento de miles de perros abandonados a lo largo de la geografía nacional.Son personas sensibles y valientes, que en muchas ocasiones se enfrentan a una tremenda falta de medios, e incluso a la incomprensión de muchos de sus vecinos.De entre todas ellas hoy quiero hablaros de los componentes de la protectora “Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos”, que posee un humilde albergue en el pueblo de Sahagún (León).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es increíble la labor que hacen con tan pocos medios. Ya se que se solicita ayuda constantemente para multitud de casos. Ya se que hay necesidad por doquier. Pero hoy me gustaría pedir vuestro soporte económico para ayudar a esta protectora a mejorar un poco el albergue. Es urgente levantar los muros y asegurar la entrada al recinto para que no vuelvan a robar perros.Podéis encontrar información de sus actividades y de su albergue en el blog http://alberguesahagun.blogspot.com/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si queréis hacer alguna aportación económica lo podéis hacer a la cuenta:
.
BBVA 0182 5568 65 0201532098
.
En concepto poner "Donativo".
Titular: Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayudando a construir un muro: Las instalaciones del albergue son bastante precarias. Lo único que impide a los perros escaparse es una simple verja que cada vez está más rota y a la que se van poniendo pequeños parches. Se ha tomado la decisión de construir un muro para mejorar la seguridad, ya que lo mismo que los perros pueden escapar por ahí, la gente puede acceder para robarlos con mucha facilidad.
.
El número de cuenta para el muro es distinto al que se usa para las ayudas al albergue: 0182 5568 68 0201533725
IBAN: ES44 0182 5568 6802 0153 3725 (para donaciones internacionales).
.
Si por el contrario no disponeis de ayuda economica y podeis echar una mano ,será agradecido igualmente.
.
Cualquier ayuda para la obra es bienvenida.
.
CONTACTO: 677687772