Pillada tirando a una gata a la basura

miércoles, 25 de agosto de 2010

Una mujer británica ha sido pillada tirando a una gata a la basura. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la residencia de los dueños del animal.



En la secuencia se pude ver cómo Lola, la gata, se sube a una valla y se acerca a la mujer, identificada como Mary Bale. Tras unos arrumacos y sin motivo alguno, la señora coge al felino y lo arroja a un cubo de basura cercano.

Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo

Quince horas después, el dueño consiguió encontrar a Lola gracias a los maullidos. Posteriormente revisó la grabación de las cámaras de seguridad hasta descubrir lo que había sucedido. La Policía ha dicho que el vídeo puede servir como prueba para acusar a Mary Bale de crueldad contra los animales.

Bale se ha justificado con una serie de declaraciones realizadas al dirario The Sun en las que reconoce que lo que hizo está mal pero que no entiende el revuelo montado en torno al suceso, ya que fue un momento de locura y "al final es sólo un gato".

"Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo. Pensé que sería divertido, nunca creí que se fuera a quedar atrapada", dijo Mary Bale.

Fuente: 20 minutos

4 Ladridos:

Cristina dijo...

he visto esta mañana las imagenes, aun que aun no sabia que ya la habian identificado y las burradas que habia dicho, dan ganas de tirarla a ella a un vertedero, total solo es una ... prefiero no decir la palabra que se me pasa por la cabeza... lo peor es que ese tipo de gente seguro que tienen hijos, sobrinos, nietos.. que clase de educacion les dan hacia los animales? Es vergonzoso, espero que le pongan una sancion con la que se le quiten las ganas de volver a "jugar" con algun animal.. Gracias por la informacion!

martinyfelix dijo...

Sólo es un gato dice la muy cabrona. Es que es increíble.

La voy a tirar yo al cubo a ella, aver que la parece...

Que asco me da la raza humana en estás ocasiones.

Edward Elric dijo...

Repugnante, me averguenzo de ser de su misma especie, como se le ocurre tirar al pobre gato que no le hizo nada? "pense que seria divertido yo nunca pense que se fuera a quedar encerrado" MECAGO EN.... ejem...como no se va a kedar encerrado si le cerraste la tapa!! aver si pensams mas!!! No solo deberian averte denunciado, deberian averte encerrado, pero no en una carcel, no seño, en el cubo d basura aber si aprendes!! q no es solo un gato es un ser con derechos y con mas sentido comun y corazon q tu!

(Trankilizandome un poko...)

Gracias por la informacion spero no aber sido grosera pero sq la gente como esa muer me saka d mis casillas.

Arigatou (gracias)

Demi Lu dijo...

Porque tanto revuelo, es solo un gato? Que hija de P......

Pense que iba a ser divertido hecharla al cubo......

No cabe duda que hay gente que me horroriza.......

No Señora, "no es solo un gato"....es una vida igual de valiosa que la de cualquier ser vivo....