Perrita en la calle, se necesita una casa de acogida, Murcia. Adoptada!!

domingo, 8 de agosto de 2010

Raquel nos ha enviado un llamamiento urgente, se necesita una casa de acogida o adoptante para esta pequeña perrita, que se encuentra abandonada en el parque de un pueblo de Murcia. Si no podeis acogerla, por favor, ayudadnos con su difusión.


Esta perrita continua en la calle, salio una posible acogida y una adopción pero a última hora se han echado atrás, por favor, yo tengo ahora mismo 13 animalitos en casa, no tengo donde meterla y es solo una cachorrona, muy cariñosa y juguetona, corre serio peligro de atropello o de caer en malas manos, ¿nadie quiere darle una oportunidad? MAXIMA DIFUSION, GRACIAS.
 Contacto: exporaquel@yahoo.es




Septiembre 2010: Adoptada!!!!

2 Ladridos:

Edward Elric dijo...

Yo si pudiera la adoptaria pero tampoko puedo, al igual q tu en mi casa ya tngo muschos animales, dos perros pastor aleman, 3 conejos enanos, un huron, 2 tortugas, pajaros, peces... si por mi fuera los acojeria a todos en mi casa, pero no puedo :( suerte y spero q encuentre pronto un hogar!

4 Patas dijo...

Gracias Edward, estoy segura que si pudieras lo harías, desgraciadamente hay tantísimos animales sin hogar! A ver si esta pequeñina tiene suerte...
Un abrazo!!