Ayuda a los animales de Más Que Chuchos con un sólo click

viernes, 6 de agosto de 2010

En varias ocasiones os he comentado lo difícil que lo tiene la Asociación Más Que Chuchos para alimentar y cuidar de sus pequeños. Ahora desde casa y con un sólo click puedes ayudarles, Alejandro nos lo cuenta:

Nuestra voluntaria María ha presentado una foto de su gato (Lucas) a un concurso de elaborado por Whiskas. Si la foto es muy votada, podremos conseguir alimento para los gatos acogidos por “Másquechuchos” durante un largo período de tiempo, lo que supondrá un alivio bastante considerable para la asoc., que en este momento se encuentra en una situación económica bastante complicada.

Los usuarios que quieran participar, pueden votar hasta 50 veces por día.

Este concurso supone un gran reto para “Másquechuchos”. Será un evento en el que se demostrará con más intensidad que todos formamos parte de una gran cadena de eslabones y el granito de arena que pueda aportar cada uno es clave para conseguir un gran objetivo.

Somos conscientes de que nos hemos puesto un objetivo muy grande así que, si no ganásemos ningún premio en el concurso, estaremos muy orgullosos por saber que mucha gente se ha unido para ayudar a los gatos abandonados de “Másquechuchos”.

¡Muchas gracias! y… ¡Suerte!

Enlace para votar a Lucas:

http://www.whiskas.es/whiskas4life-cat-profile.aspx?PhotoID=393