Ayudar cogiendo una manzana

martes, 4 de agosto de 2009

En sólo 1 minuto y desde vuestro ordenador también podeis ayudar a los animales abandonados, ¿cómo? cogiendo una manzana virtual.
.
Diversas asociaciones a favor de los animales se han apuntado a esta curiosa iniciativa, cuantas más manzanas vituales recojan, mayores serán las donaciones para sus peludos. Entre ellas, están la asociación Arca de Noé de Córdoba y la asociación holandesa, Helpthem. Hoy os hablaré de cómo ayudar a Helpthem y dónde va a ir destinado el dinero recaudado, si quereis ayudar a La Asociación Arca de Noe, o a otras asociaciones inscritas, tendreis que informaros en su página web, ellos os indicarán el enlace en el que debeis pinchar para coger vuestra manzana solidaria (la página de la iniciativa es, creo que holandesa, y yo no entiendo el idioma para explicároslo).
.
Pues bien, si Helpthem logra situarse este mes de agosto entre los 3 primeros "recolectores" de manzanas, el dinero recaudado será destiado para la alimentación de Pancho, un perro del albergue de la Pontiga, en Oviedo, que necesita un pienso especial.
.
Si quereis ayudar a Pancho, sólo teneis que pinchar en el siguiente enlace:

http://helpthem.euroboom.nl/


Una vez en la página, debeis coger una manzana del arbol, se os abrirá una ventana pequeña, donde teneis que introducir un código de 4 números, y, a continuación, hacer click en uno de los 3 enlaces que aparecen debajo del código.

Con sólo estos pasos habrás ayudado a Pancho, recuerda que puedes coger tantas manzanas como quieras siempre con intervalos de 1 hora de diferencia.

¿A qué esperas para ayudar a Pancho a recolectar manzanas?
.
.
.
.