CONTACTO: cadizfelina@gmail.com
(18/06/2010)
El adoptante que salió para Fátima resultó ser completamente inadecuado: Fátima sigue esperando un hogar. Y si no lo encuentra en unos días, habrá que dejarla de nuevo en la calle
(09/06/2010)
Enviamos este email sin saber si ya es demasiado tarde ya que hoy el tiempo en Cádiz nos ha sorprendido con una lluvia y un viento que está haciendo que las olas de nuevo agredan con la fuerza del invierno contra las rocas donde fue abandonada cruelmente Fátima.
Sentimos mucha indignación porque ayer estuvimos suplicando ayuda para ella y todo fueron negativas y nosotras sabiamos que cada negativa era como un cuchillo que se clavaba en su moruno pelaje, ya sé que muchas os preguntareis si no existe si quiera un cuarto de baño: existir si existe pero no para ella una simple morisca ¿qué podemos hacer para obligar a quién puede ayudar y no quiere? si su carita tan desvalida e infantil no les conmueve ¿qué palabras podrán hacerlo?.
Seguramente una ola habrá arrastrado a Fátima al mar poniendo fin a su corta vida y es cierto que serán culpables sus abandonadores pero para mí tambien lo son los que pueden ayudar y no quieren así que les pido por favor a esas personas por la memoria de esta morisquilla que cuando nos vean por la calle no nos agobien con tristes historias de gatos callejeros que bien saben que nosotras no podemos ayudar y mejor aún saben que ellos sí.
Aquí os adjunto la Historia de Fátima por si cuando las olas nos lo permitan ya que -lo hemos intentado y no podemos bajar- un milagro indiferentemente cristiano o musulmán como su nombre la ha protegido y mañana aparece acompañando al solecito con su infantil y despreocupada alegria.
Esta bebé morisca ha sido separada de su madre y su camada y abandonada a su suerte, a su mala suerte más bien ya que en la zona donde ha sido abandonada han muerto este invierno todos los bebés y muchos de los adultos ahogados ¿Cómo va a sobrevivir un bebé casero en un ambiente tan hostil?. Cuando la encontramos hace 2 días estaba en estado de shock por el abandono, no nos dejó acercarnos....
Totalmente asustada atacaba a todo lo que había a su alrededor buscando desesperada con su mirada de cachorra a su madre y sus hermanos a los que nunca volverá a ver.
Han pasado tres días y la morisquilla Fátima ha entendido que no somos sus enemigas, se acerca a nosotras buscando caricias y mimos tampoco le faltará la comida pero no podemos proporcionarle la seguridad que necesita, el hogar que seguro llenará enseguida con su alegria de cachorrilla.
Fátima es como un dulcecito árabe tan pequeñita pero ¡tan intensa! los gatos de la comuna donde ha sido abandonada la miran atónitos ante su moruno descaro.
Una mano seleccionó a Fátima de entre su camada, seguramente por su condición morisca, una mano la abandonó pero seguro que existe tambien una mano que la salve de un Futuro de embarazos, resfriados y muerte segura : ¿Serás tú la mano de Fátima?
Buscamos urgente adopción ya que son varios los niñatos que la han cogido para jugar y tememos que alguien se la lleve para divertirse torturandola hasta la muerte o para soltarla en algún lugar donde no podamos ayudarla y se pierda para siempre en la Triste Historia de los gatitos abandonados de los que nunca se supo nada.
Contacto: cadizfelina@gmail.com
0 Ladridos:
Publicar un comentario