Hoy os quiero recordar, una vez más, la recogida de firma que está llevando a cabo la Asociación Proyecto Gato, en Vigo, teneis toda la información en la columna de la izquierda.
Pero también os quiero presentar a dos de sus casos más urgentes (si no lo son todos...), Alba y Moreno buscan una casa de acogida o una familia definitiva en la que poder volver a confiar y a la que dar todo ese cariño que otros no supieron valorar; si quieres ayudarles, sólo tienes que ponerte en contacto con Proyecto Gato.
Alba.
Nuestra pequeña Alba apareció de repente en una finca particular. Así, por arte de magia. La persona que la encontró nos la trajo al refugio y ahí está con nosotras.
La pequeña Alba no nos oye, sólo nos mira con esos ojazos impresionantes que tiene intentando saber cuál va a ser nuestro próximo movimiento. Es una gatita muy, muy tierna, pero aún sigue un poco asustada. Ante cualquier movimiento un pelín brusco te lanza su manita, sin uñas, pero te dice “eh, que estoy aquí, no hagas eso”.
No es nada habladora, de vez en cuando da algún que otro maullido pero muy bajito.
Ahora vive en un transportín pero no es vida para ella. Nos da miedo el momento en que viva con el resto de los gatos en la sala común. Al no oírlos creemos que va a estar continuamente alerta y sobresaltada, por eso pensamos que es urgente que Alba encuentre cuanto antes una casa de acogida o muchísimo mejor, una adopción.
Si puedes ofrecerle un hogar, aunque sea temporal hasta su adopción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Moreno
A Moreno lo dejaron en la protectora por que tenia diarrea y lo dejaba todo perdido.
Nada que no se solucione con medicación adecuada, fregona y un poco de paciencia.
Esta un poquito asustado pero es mansito y le gustan mucho los mimos.
0 Ladridos:
Publicar un comentario