Vera, una preciosa podenquita. Recuperada por su familia.

viernes, 4 de diciembre de 2009



Esta preciosa pequeña es Vera, una podenca abandonada que ha tenido la suerte de encontrarse a Raquel en su camino y haber sido recogida por ella. Ahora esta pequeñaja de sólo 1 año, busca un hogar donde ser feliz.

Raquel nos cuenta su historia:



Os presento a Vera, una preciosa mestiza (según nuestra veterinaria de labrador y podenco) a la que han abandonado, acaba de cambiar los dientes asi esque debe tener apenas un año de edad, mide aproximadamente 48 cms a la cruz y pesa unos 17 kilos, ya no crecerá más.

Nos encontró ayer tarde cuando paseabamos a nuestras perras, todo el camino estuvo caminando a nuestro lado y jugando con las perras, le costó un poco entrar a casa pero al final lo hizo, es muy obediente, lista, jugetona, buena y muy cariñosa, la hemos bañado, puesto frontline, desparasitado y vacunado (pentavalente y rabia). En casa se porta de maravilla, te sigue a todas partes buscando una caricia o que le tires la pelota.

El único problema es que una de mis perras es bastante dominante y no le hace gracia tenerla en casa, tengo que tenerla en el garaje donde le he puesto una camita y de vez en cuando bajo para jugar con ella, pero ese no es lugar para una perrita tan buena y cariñosa. Necesita encontrar una familia que la cuide y quiera como se merece lo antes posible. Por favor, si no puedes adoptarla, difunde entre tus contactos. Muchas gracias.

Contacto: exporaquel@yahoo.es



Actualización 05/12/09: Buenas noticias,


Vera tenía familia y está de nuevo con ellos, resulta que en un descuido de un familiar salío del jardín de su casa y se había perdido, ayer encontramos a su dueño, el momento del reencuentro fue increible, la perrita estaba tan feliz de volver a ver a su dueño que se le "abrazó" y no se despegó de él en todo el rato que estuvimos hablando. Desde aquí le deseo lo mejor, porque se lo merece es una perrita estupenda. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo, Raquel


2 Ladridos:

L u l ü dijo...

Se extrana que no has escrito...saludos

Demi
http://www.perrifamilia.blogspot.com/

4 Patas dijo...

Gracias por pasarte Demi y por echarnos de menos, andábamos algo liadillas estudiando pero ya estamos de vuelta!! todo bien por ahí?
Un abrazo!