sms Solidarios

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Quieres ayudarles pero no tienes tiempo para nada?
Tranquilo, las nuevas tecnologías también llegan a las protectoras. Desde casa, desde el trabajo o desde cualquier lado puedes ayudarles, sólo necesitas un teléfono móvil para mandar un sms solidario, del precio del mensaje, un porcentaje será destinado para ayudar a sus refugiados.


Así que no te lo pienses, coge el móvil y elige a quién ayudar:
.
- Asociación Protectora de Animales El Refugio, de Madrid: Para ayudarles, envía un SMS al 5015 con la palabra REFUGIO. El precio del mensaje es de 0,90€ + IVA. Del importe total del mismo, la tercera parte es la que El Refugio recibe.
..
- Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca, para ayudarles, envia un sms, con la palabra AYUDAPROTE, al 5453, y ayudaras a que vivan un poquito mejor. Coste del mensaje: 1.20 euros + IVA.
.
- Casa de Acogida La Pontiga, Más que Chuchos, en Oviedo, podéis ayudarles mandando un sms con el texto: MENS MASQUECHUCHOS al 5303 (coste del mensaje 1.20 euros). Si quereis saber algo más de ellos y de la historia de Pancho, uno de sus acogidos, podeis leer esta entrada del blog.
.
- Asociación No Me Abandones, Cádiz, para ayudarles encía un SMS con las siglas NMA al 5958 y un donativo directo llegará a nuestros animales. Coste máximo del mensaje 1,20 euros impuestos indirectos no incluidos.
.
- Grupo de Ayuda a los Animales Luz Verde, en Valencia. Ayúdales enviando un SMS con la palabra LUZVERDE al 7595
.
.
.
.
.

1 Ladridos:

Anónimo dijo...

Esto es del 2009 ¿ siguen activos?