Adoptado!!!! Nelo, cruce de yorky, Murcia

sábado, 4 de septiembre de 2010

Nelo estaba en la calle con una de sus patitas delanteras totalmente deformada seguramente de algún atropello, por suerte se cruzó en su camino un señor mayor al que le dio tanta pena su estado que le recogió y le llevó a casa, se hizo cargo de operar su patita, que como veis en las fotos ha quedado muy bien, tan solo se le nota un pequeño cojeo al andar. Pero por desgracia después de todo lo que ha hecho por Nelo y del gran cariño que le tiene, este señor no puede seguir haciendose cargo de él, ya está muy mayor y apenas tiene fuerzas para sacarle a pasear, por lo que con todo el dolor de su corazón lo ha dejado en una clínica veterinaria para que le busquen un nuevo hogar. Nelo es un mestizo de Yorki guapísimo y joven, tiene aproximadamente 3 años, mide 35 cms a la cruz y pesa unos 6 kilos, está desparasitado, vacunado y esterilizado. Es un perrito muy simpático y cariñoso, sociable con otros perros, no se lleva bien con gatos. Se entrega con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es


Por favor, Nelo necesita una acogida o adopción muy urgente, el jefe de las chicas de la clínica dice que si no sale YA lo lleva a la perrera, ¿alguien quiere ayudar a este pequeñín? que no acabe en la perrera después de todo lo que ha pasado, merece un hogar donde ser feliz.
Raquel

Un amigo no se compra... ADOPTA!!

http://gaticosyperretes.blogspot.com/


Actualización: Nelo ha sido adoptado!!!!!!

2 Ladridos:

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

Juanjo
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com