El Proyecto 188 vidas del club de Kat

domingo, 29 de noviembre de 2009


El Club de Kat es una asociación que se dedica a ayudar y dar en adopcion animales discapacitados y enfermos crónicos. Ahora, además de todo esto están inmersos en un caso complicado, al que no pudieron dar la espalda:

Se trata de una finca en las afueras de Barcelona en el que un hombre de casi 90 años ha llegado a la cantidad de casi 200 animales, concretamente, son 188 perros viviendo en la misma finca sin separaciones entre ellos. Las peleas son frecuentes, de hecho la mayoría son perros grandes porque los pequeños no sobrevivieron a ellas.Los perros viven con un estado de estrés casi constante y algunos tienen un miedo atroz, especialmente los que son de menor tamaño, ya que saben que posiblemente serán los próximos en no sobrevivir una pelea. Los grandes no siempre sobreviven tampoco. Las jerarquías no son naturales, es una situación artificial que hace que cada día para ellos es una lucha para sobrevivir, a pesar de tener acceso a comida.

Para difundir los casos más urgentes han creado el blog Proyecto 188 Vidas, es especialmente triste la historia de 6 perros que por miedo al resto están siempre en una escalera y sólo bajan lo indispensable para alimentarse.
Todos se daran en adopcion con chip, vacuna, desparasitados, esterilizados, con contrato de adopcion y seguimiento. En principio se entregan en adopcion en Barcelona o alrededores a no ser que alguna protectora de fuera nos acoja alguno.

Si algun adoptante de fuera de esta zona estuviera interesado se tendria que valorar

CONTACTO

socioscdk@gmail.com

clubdekat@gmail.com



Os dejo un vídeo de estas 188 vidas que esperan una segunda oportunidad: