Chispi ya lleva 1 año en casa

domingo, 8 de noviembre de 2009

Hace poco más de 1 año que esta revoltosa vaquita se vino a vivir conmigo, no fue premeditado, simplemente como se suele decir, apareció un día en mi camino y, puede resultar ridículo, pero yo siempre he creído en el destino... Así que hoy os quiero contar un poco sobre ella.



A esta pequeñaja (sí, os aseguro que un día fue pequeñaja) la encontré un día que iba con mi coche a hacer la compra. Recuerdo que el maldito semáforo de siempre se me puso en rojo y miré hacia la acera, allí estaba la pobre maullando (ya apuntaba maneras de rebelde), pero lo que más me indignó es ver como la gente pasaba a su lado sin inmutarse lo más mínimo. Así que recogí a Chipita y ambas nos fuimos al veterinario, la pobre tenía un buen resfriado y los ojos llenos de legañas, en fín, que no me quedó otra que traérmela a casa para ver si salía adelante.

Y salió...vaya si salió!! Hoy Chispita es una gata preciosa, que me recibe todos los días con un ronroneo cuando llego a casa, es mi gata protestona que tiene que tener siempre el último maullido en nuestras discusiones, es la que me hace reir con sus piruetas y sus ocurrencias, mi despertador por las mañanas y la que me acompaña en las horas de estudio, la que me quita los tapones de espuma de los oídos para jugar y la que duerme a mi lado... pero, sobre todo, es mi compañía y sé que nos quedan muchos años juntas, muchos años de ronroneos, arañazos y mordiscos.

Ya veis, yo, que no había pensado en tener un gato, y ahora no me imagino la vida sin ella.



Y si tú también has adoptado a un animal, y te apetece contarnos tu historia, escribe a elblogde4patas@hotmail.com , quizás leyendo experiencias más gente se anime a compartir su vida con ellos.

4 Ladridos:

Sanchete dijo...

Preciosa historia, gracias por compartirla :)

Raquel dijo...

Precisa tu gatita, Chispi precisamente se llama mi pequeñín, le encontré con 3 semanas y totalmente desnutrido junto al cadaver de su hermano y ahora está hecho un muñeco a sus 5 mesecitos, menos mal que en este mundo aun quedamos personas que no podemos mirar hacia otro lado.

Perín Meison dijo...

Ay.No ye nada nuevo lo que cuentes,fía.En realidad,ya sabía ella que ibes a pasar por allí (había trucao el semáforo,no nos engañemos).
Efectivamente,hay que seguir cagándose en la gente que cumple la teoría-que-nunca-falla del "Aaay,prubín gatín", pero NUNCA HARÁ NADA. Y me importa tres pepinos lo q me/nos digan: Esto ye así y no va a cambiar.
Sigue así,tu corazón crece y su vida se salva,q ye lo importante :)

4 Patas dijo...

Gracias a todos por los comentarios! ;D

Maggie, me alegro que hayas sacado adelante a tu pequeñajo y muchas gracias por hacerlo, con 5 mesecinos tiene que estar pa comérselo!!

Sí Perín, estoy fija que esta gruñona llevaba varios días vigilándome pa saber mis movimientos y venirse a casa, jejejej, se las saben todas. Y gracias por tus palabras!!

Qué se puede esperar de este mundo, donde la humanidad escasea y muchos no son capaces de volver la vista atrás ante la llamada de un pobre animal inocente... Como dice Perín, seguiremos cagándonos en ellos!!